viernes, 2 de enero de 2009

Otro fin de año más ...

Después de una larga temporada de sequía en el blog, me he desquitado con unas pedaladas por Náquera con dos rutas muy gratificantes como siempre en la compañía de mi Manito.

La primera de ellas fue el día 28 y Manito y yo fuimos a ver el Belén que alguien anónimo pone todos los años en Rebalsadores, y que empieza a ser una tradición ya que el año pasado fuimos a verlo pero por otra vertiente menos ciclable.



El día 31 Manito preparó una ruta preciosa y muy exigente, salimos de Náquera a las 9,00 y tras subir por la fuente de Potrillos e ir hasta la Fuente del Llentiscle, llegamos hasta Tristán, y bajamos por la Masía del Coronel para buscar la Minera a la altura de Alfara de Algimia. Desde allí fuimos a comer a Torres Torres. Después para rebajar la paella y la calabaza hechas a leña que nos metimos entre pecho y espalda nos subimos por La Frontera hasta el Garbí y bajada hasta Náquera pasando por el Castillo de Serra. En definitiva 60 kilómetros de sufrimiento y de buen rollo como siempre, llegada 18,30 horas.

Como siempre todos los detalles de ambas rutas, fotos y tracks en el blog de las bicis:


La Nochevieja una pasada: Zarzuela, uvas, Champán, y Champín para los peques, y karaoke hasta altas horas de la madrugada.

Última foto del 2008:

Marlene Dietrich en plena faena ...

Y Alaska sin los Pegamoides ...

El día 1 mientrás las Manitas estaban organizando la logística todos los hombres nos subimos a bajarnos por el GR que baja desde el Garbí hasta Segart pero un inesperado arroyo invernal hizo que abandonásemos nuestra empresa y nos diéramos una pequeña volteta a los miradores del Garbí y una visitita a la Ermita.



Por cierto Álvaro ha empezado a pegar sus primera paladas al ping pong y promete.

1 comentario:

Pablo dijo...

Hola Súper!!Feliz año!

No estoy seguro de que esté para las hogueras, tengo algún examen por esas fechas :( aunque si al final estoy por el pueblo , por supuesto que nos damos una vuelta por los caminos!