lunes, 12 de enero de 2009

Fin de semana movidito

El sábado 10 quedé con Manito para darnos una volteta por la Calderona, así que a las 6:15 en pie para coger el trenet para Massamagrell, en el tren ya estaba el incombustible Agustín, en Alboraya subió mi Manito sólo (Julián se durmió, ya le hemos puesto falta) y fuimos a casa de Pedro, donde se nos unió David. Tras tomar el oportuno café en "las niñas" del Polígono de Rafel nos encaminamos al Pico del Águila y luego a tirarnos por una trialera muy bonita y difícil. Para acabar pedaleando hasta Valencia. Una volteta, a las 14:00 en casa.



El domingo decidimos ir a la nieve, así que botas, monos, gorros, guantes, trineo y ... la tía Rosa se nos pone de parto, no os perdáis el mensaje de Vicente: "Especial Informativo. Norte está en camino. Tras los primeros indicios a las 6 de la mañana, nos trasladamos al Hospital 9 d´Octubre, donde confirmaron la noticia. Aunque por la naturaleza de su viaje es imposible concretar la hora. Esperamos más noticias a partir de las 2."

En vista de que el parto no era inminente decidimos irnos pero no muy lejos y llegamos hasta Minglanilla donde nos tiramos por una bajadita con el trineo, nos tiramos unas bolitas e hicimos un muñequito de nieve y luego a comer a Utiel a "Ca la Abuela".



Por la tarde a las 17:00 horas llegó Norte (su madre dice que se llama Mario) y la verdad que esta vez le ha salido muy bonico de fábrica.

No os perdáis la cara de alegría de su hermano Iván ante la llegada de Norte.



En fin, la vida sigue ...

No hay comentarios: