lunes, 19 de enero de 2009

Hogueras de San Antón en Carboneras

Este fin de semana ha tocado irnos a celebrar las hogueras de San Antón en Carboneras de Guadazaón. Los críos decidieron quedarse con sus tíos, y Fanny y yo nos marcamos un fin de semana de novios.

Llegamos, como siempre, a la hora de cenar y como no dieta mediterránea (morro de gorrino, chuletas de cordero, embutido, etc...) todo ello al lado de una inmensa hoguera en la caseta de José e Isa.

Al día siguiente Manito y yo, planeamos darnos una vueltita (50 kms. aproximadamente) y llegamos hasta un pueblecito precioso llamado La Cierva y volvimos a Carboneras por Pajarón. Lo chulo de nuestra ruta fue que estaba todo nevado ya que salimos por la mañana a -1º de temperatura.


Llegamos a las 15:45 horas para hacer acopio de unas cabezas de gorrino al horno, "pa chuparse los dedos", después una buena shisha al lado de la chimenea.

Después ducha, y por la noche tocó algo más ligero de menú ya que cayeron unas sardinitas a la brasa y algo de chicha. Por supuesto la hoguera no se apagó en dos días, y llegó el momento de saltar la misma (el de la foto soy yo).


El domingo levantarse muuuuuuy tarde, y para comer Fanny y Mamen nos prepararon un maravilloso arroz de bogavante del cual dí cuenta de un par de buenos platos.
Al final vuelta a casa.

El detalle de la ruta:

El track lo podéis descargar de aquí en tres formatos (klm, plt y gpx):

Hasta la próxima.

No hay comentarios: