lunes, 5 de mayo de 2008

El puente a Carboneras de Guadazaón ...

Este puente del día del trabajo nos hemos ido a la casa del pueblo de Manito y Manita en Carboneras de Guadazaón donde, menos dieta mediterránea, hemos tenido de todo.

El viernes por la mañana nos fuimos a dar una vueltecita con la bici para ver si aclarábamos un par de zonas oscuras que tenemos para terminar de completar el track de la intercomunitaria El Miguelete (Valencia) - Casas Colgadas (Cuenca) por montaña en bici que tenemos previsto realizar este verano. La hoja de ruta está en hacerla en 3 días con sus 2 noches.

La ruta fue chulísima y tuvimos que cruzar el Guadazón por el río, zarzas, agua, etc. Luego pasamos por Yémeda y terminamos en el apeadero de Villora. Tras 30 minutos esperando el tren para volver al pueblo tuvimos que llamar a los servicios de asistencia (Fanny) para que viniera a por nosotros porque "había huelga de interventores" y el tren estaba suprimido, jaja, quien a hierro mata a hierro muere.





Al fin llegamos a casa y, contra todo pronóstico, nos esperaron todos para comer y encima con buen talante e hicimos acopio de unas cabezas de gorrino al horno de leña que estaban para chuparse los dedos. Yo siguiendo mi tradición hasta que no le vi el número de chasis no paré, lo siento por los perros del panadero.



El track de la vueltecita está aquí:

http://rapidshare.com/files/112722296/Carboneras_-_Villora.rar.html

Y el desnivel fue éste:



Otro fin de semana para el recuerdo.

No hay comentarios: