jueves, 5 de mayo de 2011

EL BESORI

Como me han cambiado el gráfico,y no coincido en todo el mes con mis colegas de las bicis (http://metrobike.blogspot.com/), me he ido a dar una "vueltecita" con la bici en plan lobo solitario y poco a poco me he ido creciendo hasta el punto de bajarme por la trialera del BESORI, sólo para MUY EXPERTOS, aquí tenéis el track,



Por lo que vais a ver el BESORI se cobra "otra víctima" en poco menos de un mes,



Por cierto, yo, tras dos rumplings transversales, uno cruzado y terminar con un doble mortal
, para después ser arrollado por mi propia bicicleta, estoy bastante bien.

Ale, pos eso.
Idiomases>es YahooCEerror
para

3 comentarios:

German dijo...

Pero la Stumpjumper está bien??????
Es broma, te voy a reñir por ir solo a sitios peligrosos, en esa trialera me dejé yo la costillita.
La próxima te acompañaremos.
Un abrazo.

Súper dijo...

Ya te digo, me crecí, me crecí, y como la bici se lo come casi todo, pues me tiré por la trialera, reconozco que una burrada por mi parte, por cierto no vi tu costilla en ningún árbol.

RNE dijo...

Fhotos of the event please