sábado, 2 de enero de 2010

El Amigo Invisible del 2010

En primer lugar aquí tenéis las peticiones por orden de llegada, los comentarios de los buenos o malos que habéis sido son totalmente subjetivos:

DORY:

Como he sido muy buena este año quiero :

- Un Bono anual para el Bio Parc
- Ropa para el gimnasio
- Unas botas de tacón negras

JACOBO:

Como él también ha sido muy bueno (N.A. De pelar):

- Un teclado y ratón inalámbrico
- Un libro.

PAPA:

- Zapatos negros talla 42 piel alta calidad,  para pies sensibiliiisímoosssss.
- Juego SCRABBLE o como se diga....para amenizar las tardes de lujuria y desenfreno.
- Suéter cuello cisne finito.
- Suéter cuello pico (y que no sean de colores de abuelo, N.A. pos que sean de agüela)

MAMÁ:

- Peso de cocina DIGITAL ¿OIDO? de los otros no vale, que ya tengo y no me hace caso.
- Guantes de los chinos,asi como de piel negros.
- Un reloj de pulsera (ni de cocina ni de salon) importante que funcione.

ROSA:

(que, dice su marido que, ha sido muy buena, y que se ha portado super bien), y que le gustaria que le trajesen:

- Un cinturón de piel para pantalón vakero.
- Una manta polar para cama de matrimonio (de Mantalana, en Xirivella) que es de las buenas.
- Un juego Trivial. (el clásico, el genius, el de siempre)
- Monedero de piel.

VICENTE:

(que, según también él, ha sido muy bueno y responsable, y a veces se ha cabreado, pero siempre con razón, faltaría más. El Rey que más me gusta es el Rey Calvo, por que será.)

- Me hace ilusión unas gafas de esas 3D, en realidad es un capricho.
- Algún accesorio para el ordenador, una tableta gráfica, de esas que son un lápiz y una tableta, no os confundais con una tarjeta, eso es lo que va dentro, yo digo de una cosa que es como un ratón.
- Un Ebook no estaría nada mal. ;-)
- un GPS de esos como el eTrex H, no hace falta que sea Garmin, eso si, básico, y robusto y barato, que es un regalo, otro capricho, evidentemente....
- o cualkier cosa que se os ocurra que me puede gustar, de montaña, moto, estoy seguro que vais a acertar con las multiples pistas que os he proporcionado.
- Se me olvidaba, Y DOS TONELADAS DE PACIENCIA.

FANNY:

Que sí que ha sido muy güena (o si no esta noche no ceno) quiere:

- Un pijama de Woman Secret con  ticket regalo talla "S".
- Un reloj de pulsera
- Un libro de cocina de alguien famoso (supongo que otro requisito es que sepa cocinar).

JOSÉ VTE:

- Un cassette para el coche con USB del Mediamarkt de esos de 30 pavos.
- Otro reloj de pulsera.

EMILIO:

- Un Reloj de pulsera.
- Un móvil libre.

Ale pues eso.

No hay comentarios: