miércoles, 25 de junio de 2008

Finde en Náquera:

Este fin de semana ha tocado ir a dar unas pedaladas por Náquera.

La marcha ha sido arreglarnos las bicis por la mañana para salir por las tardes (Manito, que se encarga del Hardware, me ha puesto un piñón de 34 para subir ribazos, yo soy el responsable del software) y hemos salido, gracias a nuestras Sras., ¡¡¡¡las dos tardes!!!!.

El sábado, Manito propuso irnos a las antenas del Garbi, y sobre las 18:00 horas hacía allí nos fuimos, pasando por el Montcudio, por detrás del Castillo de Serra, al desvío de la carretera del Garbí para subir hasta los 716,3 metros de las antenas por carretera asfaltada con un desnivel cuanto menos curioso. Una vez arriba vimos atardecer, se nos comieron los mosquitos, y para abajo con las linternitas enchufadas, nuestros gps, y nuestra propia energía echando voltios. A unos 4 kms. de casa pinché y nos separamos, Manito se fue por una senda de montaña y yo bajé por la carretera del barranco, aunque estábamos "prefetamente" conectados gracias a los Binatone nuevos que tenemos. Una vez en el apartamento bañito en la piscina con los nanos que nos estaban esperando como locos y a cenar.


El domingo, pintamos con el portátil en el OZI una rutita, "de casi 17 Kms., ciclable 100%" pero con un desnivel de 500 y pico metros. La marcha fue subida al Montcudio, bajada, subida a la Muela de Segart, bajada, subida al Pi del Salt y bajada a Náquera. Lo peor es que salimos a las 17:00 horas con un calor de miedo y llegamos a casa a las 20:20 horas, tiempo justo de bañito en la piscina y ver el "fúrbol", por fin pasamos de cuartos. La imagen del Google es ésta (día 1 en rojo y día 2 en azul):


Estos son los dos perfiles de las rutas que nos curramos ...

No hay comentarios: