domingo, 24 de febrero de 2008

Plan para estas Pascuas ...

Estas Pascuas (desde el día 20 al 25 de marzo , en principio ambos incluidos) se está planeando una acampadita en Peñíscola. El plan está en ir al camping Sol D´Or, y en principio yo iré con mi caravana y los demás que os apuntéis veremos la posibilidad de que alquiléis casitas y bungalows.

El camping definitivamente va a ser el Camping Sol D´Or, tenéis más información en la siguiente dirección web: http://www.campingsoldor.com/

Una vez allí haremos actividades como salidas en bici (sierra de Irta que son 15 kms. de costa virgen y sin edificaciones), visitas turísticas (palacio de Papa Luna, casco antiguo de la ciudad, el Parque de Artillería que es el Jardín Botánico de la ciudad, El Bufador que es un gran orificio entre las rocas por el que el agua del mar surge de forma brusca en días de temporal, Museu del Mar, Jardín del Papagayo, Refugio de Rapaces, etc.), senderismo y muchas cosas más.

En principio la alineación pasa por:
  1. Fanny-José Vte.-Nacho-Álvaro,
  2. Vicente-Rosa-Iván,
  3. Dory-Jacobo-Sara.

Estamos muy pendientes del gráfico de mi Manito para ver si se apunta.

Se aceptan propuestas para hacer más actividades.

P.S.- Aún no me habéis dado ninguna propuesta por lo que luego no me llaméis mandón si organizo las actividades.

No hay comentarios: